Rubia con bellas tetas desnuda en la playa

Rubia con bellas tetas desnuda en la playa

Alguien tuvo la buena idea de llevar a la jovencita a la playa y la rubia, sabiendo que tiene bellas tetas, no hizo menos que estar desnuda en el lugar. Lo mejor de todo es que alguien le saco fotos y ahora todos podemos ver la belleza de cuerpo que tiene esta chica.

Esas son las cosas que no serían posibles en un mundo donde el comunismo controla todo, la tecnología se atrasa y mejoras que nos traen esos aparatos fabricados por críos explotados en alguna fábrica del tercer mundo, no serían posible. Solo seriamos más triste y tendríamos menos.

Y no lo vamos a notar porque mientras meno tiene una persona, es mas poco lo que aspira tener y no se da cuenta que cualquier ínfima ganancia que crea que ha conquistado, es solo una migaja. Es como una victoria pírrica donde pierdes muchos y ganas casi nada por no decir nada.

Aunque realmente no importa, sus decisiones y vidas no importan siempre que estamos frente a una rubia con bellas tetas que esta desnuda en la playa, eso hace cualquier cosa ajena a ella pierda relevancia y mucho más cuando estamos viendo sus fotos caseras.

Lo mejor es que estas imágenes amateur dejan ver todo lo que ella tiene para ofrecer, no hay nada que se haya quedado fuera y lo único que tenemos que hacer es disfrutar de su belleza. Porque nadie me va a decir que no es guapa, eso sí que no lo voy a aceptar porque lo estoy viendo.

Yo mismo con mis propios ojos lo estoy observando, si tú no lo quieres hacer, es porque andas más pendiente de las cosas que no tienes que ocuparte como la vida de los demás y no en lo que realmente te compete que es la tierna y delicada figura que exhibe la zorra exhibicionista.

333 views

Deja un comentario