Rellenita desnuda mostrando sus tetas grandes

Rellenita desnuda mostrando sus tetas grandes

La jovencita es guapa, está un poco rellenita pero eso lo hace mejor porque hace que sus tetas sean grandes, y le gusta estar mostrando sus fotos desnuda y eso pone todo en una mejor posición. Porque es mejor que bueno y solo tienen que ver para entender.

Lo que digo es que estas fotos porno caseras de esta rellenita desnuda que también esta mostrando sus tetas grandes, harán que sueñes con ser su novio mínimo. Porque somos así, siempre pensamos primero en el amor y vivir juntos para siempre. Lo de felices es otra cosa.

Porque sabemos que la felicidad es subjetiva, porque siempre vamos a querer algo más de lo que podemos tener y eso es bueno, eso nos hace seguir luchando en busca de nuevas cosas. Hace que terminemos cagando todo, pero alguna minoría, consigue cosas que son mejores y se vuelven leyendas.

Por esos nos inspiramos y nos hace creer que podemos estar follando a una chica tan guapa como ella. Que eso de tener uno o medio de más, nos da más oportunidad; como si las modelos de pasarela fueran lo común en nuestras vidas. No digo que nos las vean todos los días, pero no están a su alcance.

Es la diferencia entre sobreestimarse y creer que se merece cosas que no se han ganado, en vez de aceptar que lo que tenemos es lo que podemos conseguir y si queremos más, tendremos que trabajar mas. Posiblemente ninguno de nosotros se follara a una belleza como ella.

Porque no creo que ella entregue su coño a cualquiera que se lo pida, digo que al menos debería ser un poco selectiva porque tiene los atributos físicos para hacerlo. No como tú que eres una mala mezcla de razas que resulta difícil saber a cuál perteneces.

875 views

Deja un comentario