Adorable teen rubia desnuda en el jardín de la casa

Adorable teen rubia desnuda en el jardín de la casa

Seguramente es su casa y la mejor forma de marcar territorio para la adorable teen rubia es hacerse fotos desnuda en el jardín, es una buena idea que apoyamos desde aquí y siempre que ella quiera mostrar las tetas y su coño, nosotros daremos el sí.

Es una cuestión de sentido común, es su casa y si ella quiere estar desnuda en el jardín, no hay ley ni moral que se lo prohibida. Es algo que nadie puede negar y además es una adorable teen rubia que tiene bonitas tetas y un lindo culo, entonces no hay por qué oponerse a que ella lo haga.

No digo que haya alguien que esté en contra de las cosas que ella hace, porque realmente no creo que nadie en su sano juicio se niegue a ver a esta jovencita sin ropa, bien sea excusado en el arte que puede ser mirar su cuerpo o los pervertidos como nosotros que no nos decimos mentiras.

Nosotros sí sabemos que estamos aquí para ver si en alguna de las fotos podemos ver su coño y luego en la noche, cuando estemos solos y todos durmiendo, entonces traer ese recuerdo a la memoria y usarlo para hacernos una paja. Es mucho mejor así, en el momento es más difícil.

Pero la verdad es que aquí hay más de lo que parece, no se trata solo de una chica que cree que es su derecho andar libremente y como quiera por su propiedad, también está la gente que cree que puede decidir por sobre los demás excusados en la moral, esa es solo otra forma de privar la libertad.

No dejes que te digan lo contrario porque si te convencen, entonces eres más domable y luego estarás votando por el próximo político comunista que te ofrezca redistribuir la riqueza. Sí lo hará, solo que esa distribución será entre él y sus amigos y tu seguirás mas jodido que nunca.

611 views

Deja un comentario