Rubia muy guapa se hace fotos en lencería

Rubia muy guapa se hace fotos en lencería

Una buena forma de decir que esta lista para follar, es lo que hace esta rubia guapa, se hace fotos en lencería y ya se empiezan a ver sus tetas un poco, además puedes mostrar las posiciones en las que está dispuesta a recibir una polla y eso completa su entrenamiento de novata.

Porque las primeras veces son así, se trata de un ensaño en el que esta rubia que es muy guapa se hace sus primeras fotos en lencería a ver si se ve sexy o zorra. Lo segundo sería mejor para ella porque ya luego le toca estar desnuda y la fila de machos vendrán en manadas.

Es muy fácil para ella, es una jovencita que seguramente no tiene más de 18 años y con sus ojos azules, ya el mundo estará a sus pies, solo tiene que salir de su alcoba y tomarlo; hacer que obedezca y se rinda a sus pies. No será muy difícil, solo quitarse la ropa y ya, no hay más nada que hacer.

Ella es de esas que de alguna forma la biología escogió para reinar, es la sabiduría de la naturaleza que sabe quién es especial y quién no. No como tú que te crees especial y no tienes ni haces nada que sea extraordinario. Es una combinación de victimismo que te hace creer que tus fallas son culpa de alguien más.

Pero eso no pasa con ella, tiene todas las herramientas naturales que puede tener una mujer. El mundo estaría mejor sin todos los países fueran gobernados por reinas quienes hayan sido escogidas por el divino poder de la naturaleza para gobernar sobre nosotros. Habría más paz.

Porque siendo una belleza como ella el referente, entonces todos estarían el día entero pensando como emularla y eso podría a todo el mundo cachondo, nadie tendrá tiempo para cosas como la guerra y tan desea utopía de la paz, estaría muy cerca de ser posible.

1.600 views

SIGUE VIENDO MÁS GALERÍAS EXCITANTES: